En este blog quiero compartir mi afición por la cocina y la fotografía.

martes, 7 de abril de 2015

Galletas Mickey





Estas son las galletas de Mickey que hice para  el primer cumpleaños de Christian.
La receta de la galleta es la misma que he hecho en otras galletas decoradas, me da buen resultado y me gusta.
Solo cambia la forma y decoración.
Quedan muy bonitas para cualquier fiesta infantil.















Ingredientes galletas:


  • 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 250 gr de azúcar glas tamizada.
  • 1 huevo XL.
  • 650 gr de harina tamizada.
  • 1 cucharada de extracto de vainilla.
  • Un chorrito de leche para ligar la masa ( 2 o 3 cucharadas )



Podemos hacer esta cantidad de ingredientes o la mitad si queremos pocas galletas.
Necesitamos también un cortador de la silueta de Mickey, fondant rojo, negro y amarillo.














Preparación:


Como he dicho antes he hecho la misma receta de mis otras galletas decoradas, podéis ver la receta pinchando aquí, la preparación es la misma, solo varía la forma y decoración.
Estas galletas al ser un poco más pequeñas, con doce minutos de horno tienen suficiente ( cuando los bordes empiecen a dorarse, ya están listas )
Se me olvidaba decir que mi hija me ayudo con la decoración de las galletas.














He añadido las fotos de estas galletas que he hecho para el cumpleaños de Antonio y son diferentes aunque también de Mickey.












No hay comentarios:

Publicar un comentario