En este blog quiero compartir mi afición por la cocina y la fotografía.

miércoles, 7 de enero de 2015

Segundo cumple-blog






Esta entrada tenía que haberla publicado ayer, pero me fue imposible, así que lo hago hoy.
Aquí estoy de nuevo este año compartiendo mi Roscón y todas mis recetas con todos vosotros, espero que alguna os guste.
Parece que fue ayer, pero hoy hace dos años desde que escribí la primera receta en este blog: Roscón de Reyes y siguiendo la tradición sigo haciendo Roscón de Reyes.
Todavía no he cambiado de receta, me va muy bien, si queréis hacerlo: la receta pinchando aquí.
Los he rellenado de crema pastelera, este es uno de los roscones de este año:

















También he hecho mini Roscones:







Espero seguir aquí el año que viene con mis recetas y mis Roscones de reyes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario