En este blog quiero compartir mi afición por la cocina y la fotografía.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Sweet London.


Esta entrada no tiene receta pero si una experiencia relacionada con la cocina o mejor dicho con la repostería.
En Londres hay muchas cosas bonitas que ver, pero reservé un tiempo porque tenía muchas ganas de probar los cupcakes de Peggy Porschen y ver su pastelería y he tenido la oportunidad de hacerlo, es un local pequeñito y acogedor.
Lo que más me gusta es la fachada, toda pintada de rosa con sus mesitas y sillas metálicas en blanco.
Aunque hacía un poquito de frío nos tomamos el té con los cupcakes en las mesas de la calle y disfrutamos de la merienda.





Las tartas del escaparate espectaculares.





También probé los cupcakes de hummingbird bakery de Portobello Market en Notting Hill, era un poco tarde y había  poco donde elegir, pero los que probé estaban realmente deliciosos.
Estos me los comí en el hotel no sin antes hacerles una foto.



Red Velvet cupcake.


Carrot cupcake.


Me encanta visitar los mercados de las diferentes ciudades o pueblos que visito, si tengo ocasión, así que estuve en el mercado de Oxford y allí había una pastelería en donde podías ver a traves de los escaparates como decoraban tartas, cupcakes y mini tartas preciosas.
Estas son especiales para el día de la madre, que ha sido ahora en marzo.





¡¡ Mirad que tarta de boda !! Recrea el Puente de los Suspiros de Oxford.




En el mismo mercado hay una tienda donde venden estos típicos Pie, de infinidad de ingredientes.



En los pueblos los mercados son, la mayoría, al aire libre, como el de Saffron walden.
Había un puesto con todo tipo de panes, focaccias y dulces, ni que decir tiene que también probé algo.







Esta foto es del mercado de Cambridge, en el que había unas flores preciosas y este personaje observando desde el balcón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario