En este blog quiero compartir mi afición por la cocina y la fotografía.

lunes, 6 de enero de 2014

Primer cumple-blog




Hoy día de Reyes, se cumple el primer año del blog  ¡¡ un año ya !!  y que mejor para celebrarlo que uno de mis dulces favoritos y el  más típico de este día: un Roscón de Reyes.
Ya ha pasado un año desde que publiqué mi primera receta: un Roscón de Reyes, desde entonces llevo muchas que espero que os hayan gustado y ayudado en algo.
La idea de este blog es, como dije en mi bienvenida  la de compartir mis recetas con mi familia, amigos y cualquier persona que le interese.






He hecho la misma receta del año pasado que podéis ver aquí, sólo con la diferencia que la masa me salió tan perfecta (  no pegaba y se manejaba muy bien ) que no necesité, como el año pasado los 50 gr más de harina ( he usado harina de fuerza "Harimsa" )
He hecho un roscón mediano y cuatro "mini" roscones rellenos de nata montada.




Los "mini" Roscones:






Bueno espero seguir compartiendo mis recetas con todos y estar aquí el próximo año con otro Roscón.


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer cumple blog! y que buena celebracion con un roscon de reyes, se ve delicioso! bicos y feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu felicitación. ¡¡ que mejor que un Roscón de Reyes !! En verdad estaba buenísimo.

      Eliminar