En este blog quiero compartir mi afición por la cocina y la fotografía.

miércoles, 24 de abril de 2013

Magdalenas de Cola Cao.




Esta receta la he tomado de un blog que se llama "Mi Dulce Tentación" y están buenísimas, sobre todo si te gusta el chocolate.
Estas magdalenas no llevan azúcar y tienen un intenso sabor a chocolate.




Ingredientes:

  • 190 g de Cola Cao.
  • 80 g de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 2 huevos.
  • 50 ml de leche.
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.
  • Pizca de sal.
  • Medio sobre de levadura química.
  • 60 g de harina.
  • 50 g de chocolate rallado ( yo le he puesto Lindl 70% cacao )



Preparación:

Batimos el Cola Cao y la mantequilla hasta que estén bien mezclados, vamos añadiendo los huevos uno a uno y seguimos batiendo. Añadimos la leche con la vainilla y seguidamente la harina, la levadura y la sal previamente tamizadas. Cuando esté todo bien mezclado ponemos el chocolate rallado.
Ponemos la masa en las capsulas de papel llenando 3/4 partes y estas a su vez en un molde metálico, el mio es de doce y exactamente me salieron doce magdalenas.
Ponemos la bandeja con las magdalenas en la nevera mientras precalentamos el horno a 180º.
Horneamos unos 25 minutos, pinchamos para ver si están cocidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario